En el mes de marzo se publicaron los resultados definitivos de la oposición dedicada a Farmacéutico Interno Residente del año 2022 y, desde nuestra academia, estamos realmente orgullosos de las posiciones alcanzadas por nuestros estudiantes. Así, debes conocer cuáles han sido los resultados de Firway en FIR22.

¿Te gustaría descubrir todos los alumnos de Firway que han obtenido plaza durante el FIR22? ¡Accede a nuestro post y descubre todo lo que debes saber!

Resultados a nivel nacional

Durante la convocatoria FIR 2021/2022 se han otorgado 309 plazas con el objetivo de satisfacer las necesidades sanitarias actuales provocadas por la pandemia. 

Respecto a Firway, cabe resaltar que 32 de nuestros alumnos han conseguido su plaza este año, preparando a menos de 65 estudiantes. Por ello, nos situamos como una de las academias con mayor ratio de alumnos con plaza, dado que 1 de cada 2 estudiantes que se preparan con nuestro método alcanzan su objetivo y, el 10% de las plazas FIR, corresponden a usuarios de Firway.

Además, hay que destacar que, por 2º año consecutivo, hay alumnos de Firway entre los 10 mejores puestos a nivel nacional, algo realmente resaltable si tenemos en cuenta el número de alumnos matriculados en nuestro centro.

Asimismo, muchos de nuestros estudiantes han obtenido excelentes resultados, ya que 4 de ellos se sitúan en el top 30, correspondiendo a alumnos Firway la posición nº 9, nº 11, nº16 y nº28.

Resultados en Granada

Sin lugar a dudas, la metodología que seguimos en Firway ha demostrado ser de alta calidad, consiguiendo posicionarnos como líder en resultados FIR en Granada durante 5 años consecutivos.

De este modo, el 70% de las plazas FIR de Granada pertenecen a alumnos de nuestra academia, obteniendo:

  • 4 de las 5 mejores posiciones de Granada.
  • 8 de las 10 mejores posiciones de Granada.
  • 16 de las 20 mejores posiciones de Granada.

Todos estos resultados son gracias a nuestra atención individual del alumno, la realización de simulacros reales, la validez de nuestro temario, la adopción de técnicas dirigidas a la realización de exámenes FIR y la motivación aportada al estudiante durante todo el proceso selectivo.

Por qué elegir a Firway como academia de preparación de oposiciones FIR

Como se ha podido observar a lo largo de este artículo sobre los resultados de Firway en FIR22, este proceso selectivo puede ser superado con éxito si contamos con la ayuda profesional adecuada y nos implicamos en nuestro estudio.

De este modo, se podrá optar a un puesto laboral con garantías que cumpla las expectativas de los estudiantes y que les permita dedicarse a su pasión.

En Firway somos una academia que realizamos una preparación FIR de calidad, apostando por la personalización y la tutorización para conseguir que nuestros alumnos obtengan las habilidades y los conocimientos necesarios para obtener su plaza con facilidad.

Si te gustaría matricularte en nuestro centro para lograr tu sueño profesional, no dudes en visitar nuestra web. También puedes llamarnos al 693 800 603 o enviarnos un email a info@firway.es

Recuerda que en nuestro perfil de Facebook e Instagram puedes conocer la experiencia y los testimonios de nuestro alumnos, ayudándote a solventar tus dudas.