Quiénes Somos

Opiniones

 Nuestros alumnos te cuentan su experiencia con nosotros.

María Gómez

nº 9 FIR22 La mejor opción para prepararte el FIR!! La academia pone a tu disposición todo lo necesario para poder sacar el examen. El temario es muy completo y conciso, los profesores son grandes profesionales y las tutorías son personalizadas, perfectas para encontrar tus puntos débiles. Desde el primer momento comenzamos con los simulacros, los cuales tienen distinta dificultad para poder adaptarte a todas las situaciones posibles en el día del examen. La plataforma tiene una gran cantidad de preguntas para poder practicar día a día, videos explicativos y talleres que facilitan las técnicas para el examen. Sin duda, muy agradecida con la academia y con los profesores.

Lucía Pérez

Nº2 FIR21 Escoger Firway ha sido un gran acierto. Los profesores explican genial y siempre están para darte apoyo y consejos. El temario es muy completo y a la vez conciso lo cual se agradece mucho a la hora de estudiar. Se hacen simulacros desde el primer momento con diferente dificultad para que el día del FIR estés perfectamente preparado y además cuentan con una plataforma de preguntas test muy variada que sin duda te sirve para familiarizarte con el tipo de preguntas que se harán en examen. Por último, destacar las tutorías y los comentarios que los tutores te hacen con regularidad que te guían y ayudan en todo el proceso. ¡Elegiría firway otra vez sin duda!

Álvaro García

nº28 FIR22 Firway es, sin lugar a dudas, la mejor academia en la que podría haberme preparado el FIR.Uno de los puntos fuertes es el temario que es conciso y claro, esto junto con la metodología y la gran labor de los profesores hace que no te vayas con dudas de las clases y optimices bien el tiempo.Desde el principio se hacen simulacros con diferentes grados de dificultad por lo que se llega preparado ante cualquier situación. Algo que destacaría es su plataforma online, con preguntas tanto para repasar el temario como con conceptos nuevos, por lo que sientes que cada día estás haciendo frente a la estructura del examen, para que ese día solo sea un simulacro más. Por último, las tutorías individuales son de gran utilidad porque te ayudan a detectar que debes mejorar en cada etapa de la preparación.¡Volvería a elegirla sin dudarlo!

Victoria Castaño

nº11 FIR22 Firway es una academia 10!  El material es claro, muy completo y sobre todo muy enfocado en el estudio, lo que te permite saber cuáles son los aspectos fundamentales y los conceptos claves de cada bloque. Las clases son muy dinámicas, con profesorado experto en la materia que te ayuda a entender el temario y a poder aprovechar al máximo cada día para irte a casa con gran parte de ese temario aprendido. Las tutorías individuales y los mensajes semanales de Carmen te ayudan a llevar la preparación de manera más amena y a saber cómo debes enfocar cada vuelta y que estás haciendo bien o mal para poder corregirlo. A esto se le suman los talleres y cursos sobre dinámica de examen y técnicas de estudio que te dan las herramientas para llevar mejor la preparación de la oposición. Por último, quiero destacar que Firway es una academia que se preocupa por ti y por tu futuro, que te tiene en cuenta y en la que no eres uno más y gracias a ellos hoy tengo mi plaza FIR. Repetiría sin dudarlo!!!

Inés Moral

nº 41 FIR22 Firway sin duda ha sido la mejor academia que podría haber elegido. La plataforma de preguntas Myway me ha ayudado a afianzar conceptos difíciles y repasar conceptos nuevos. Hay muchísimas preguntas  y lo mejor es que cada respuesta tiene su explicación, lo cual facilita muchísimo el estudio. Las tutorías son de gran ayuda, tanto para darte un poco de caña como para subirte el ánimo y darte un pequeño empujón en esos días malos. Por último, las clases son muy llevaderas (también para los de 2° año) y con profesores muy buenos, no te vas con dudas al terminar la clase. Si volviera a hacer el FIR, repetiría 100% con Firway.

Lucía Martín

Nº10 FIR21 ¡Estoy muy contenta de haber elegido Firway! El temario es muy completo y conciso, con una gran plataforma de preguntas para poder practicar y unos profesores que se involucran muchísimo para hacer las clases productivas y amenas. Además, se hacen simulacros desde el principio, de todos los niveles de dificultad, para llegar al examen más que preparado para cualquier situación. Algo que destacaría sería la atención personalizada, con tutorías en las que te dedican el tiempo que necesitas para entender en qué estás fallando y cómo poder mejorarlo, el apoyo que recibes durante todo el proceso es fundamental. ¡La recomendaría sin dudarlo!

Inma Ruiz

nº 92 FIR22 Cuando decidí prepararme el fir nunca tuve duda de que Firway sería la academia a la que me apuntaría. Es una academia en la que lo único que tienes que preocuparte es de estudiar, te organizan las semanas de estudio de una manera lógica y sin agobios. El material de estudio mejor imposible, está lo verdaderamente importante y lo sospechoso de que pueda de entrar sin mucha paja en medio, que eso a la hora de estudiar es lo mejor porque te centras en lo que de verdad puede entrar en el examen. Los profesores son una maravilla explicando, te dan reglas y consejos para que cada asignatura sea más llevadera. Con las clases te llevas la asignatura casi sabida ya a casa, un último repaso y ya la tienes más o menos dominada. Pero lo mejor sin duda de la academia son los test y las tutorías personalizadas. Tenemos simulacros desde primer momento y una plataforma con un montón de preguntas. En cuánto a las tutorías personalizadas, todos los meses teníamos al menos una y allí te orientaban a cómo mejorar, a los pequeños pasos que podías dar para poder conseguir tu plaza. En definitiva una academia de 10 que recomendaría a todo el que me preguntara.

Lucía García

nº16 FIR22 Estudiar el FIR es aprender a cambiar el chip de tu forma tradicional de estudio, y en Firway saben muy bien cómo hacerlo desde el primer momento. Firway es una academia familiar y especial, lo cual permite una buena atención personalizada y seguimiento individual. Sus manuales son un punto medio entre ni muy cortos ni muy largos, de forma que son perfectos para no agobiarte en exceso por la cantidad de información, ni quedarte corto. Se adaptan a la presión que cada alumno por su forma de ser necesita, pero nunca llegando a tal nivel como para saturarte. Durante mi camino hacia la plaza ha sido un punto muy importante el seguimiento de mi tutora Alicia, que entre otras muchas cosas me ha dado el empujón que necesitaba en los momentos más complicados. Otro punto fuerte son las clases y simulacros desde el inicio, donde desde el minuto cero te enseñan dónde debes poner el foco a la hora de estudiar y ya vas aprendiendo, con la experiencia y consejos de los profesores, a aplicar esta nueva forma de estudiar. Además, disponen de una plataforma de preguntas muy completa, con ampliaciones y comentarios en cada una que serán otro punto clave para conseguir tu plaza. Sin duda volvería a escoger firway una y las veces que hubiera hecho falta!

Agnieszka Hoppe

nº100 FIR22 Para mí Firway fue la mejor elección. Por mi situación personal hice su curso online. Uno de los puntos más fuertes de esta academia es un temario muy completo pero a la vez muy claro y eficiente. Además de los simulacros tipo FIR, te proporcionan un montón de preguntas en la plataforma online, lo que te permite afianzar todos los conceptos del examen. Por último, los consejos que nos dieron fueron muy útiles. Sin duda, volvería a elegir Firway!

Beatriz González

nº129 FIR22 Estoy super contenta de haber elegido Firway como academia de preparación!! El temario es completísimo sin ser excesivo, los calendarios que te facilitan son ideales para llevar a cabo un estudio bien estructurado, los profes y las clases son de 10, simulacros desde el inicio del curso con sus respectivas correcciones, plataforma online con muchísimas preguntas para alcanzar todo tipo de detalles. Además, un punto muy importante es la atención personalizada con la figura del tutor, que es esencial para aconsejarte y guiarte durante todos esos meses de estudio. Volvería a elegirla sin duda!!

Andrea Martínez

nº179 FIR22 FIRWAY es una academia en la que los pilares son la motivación, el seguimiento personal y hacer fácil lo difícil. Destacaría en primer lugar a los profesores y a Carmen, que aparte de explicar y machacar el temario, son personas que han pasado por lo mismo y motiva escuchar sus experiencias ya sea a lo largo de la preparación o anécdotas durante su residencia que ayudan a incentivar el aprendizaje. Otro punto fuerte son los manuales, concisos y remarcando conceptos importantes que facilitan el estudio. Por último, valorar que se hacen simulacros desde el principio, por lo que al llegar al día del examen estás más que preparado para esa situación. A pesar de repetir el FIR, seguí confiando en FIRWAY, ya que es una academia que se adapta muy bien a mí, mete la presión justa para que no te relajes. pero sin olvidar la parte psicológica y haciendo hincapié en el descanso. Siempre tendré buen recuerdo de esta etapa, por lo que siempre recomendaré mi academia, FIRWAY!

Lorena Valentín

Nº 67 FIR 2022 FIRWAY es una academia completísima y que elegiría de nuevo sin dudar. Cuentan con calendarios de estudio muy bien estructurados, un temario bien redactado y conciso y una plataforma online de preguntas test muy completa, por lo que solo tienes que centrarte en estudiar e ir cumpliendo los objetivos que te marcan. Los profesores se vuelcan en hacer las clases lo más amenas posible y en que el temario se entienda a la perfección. Otro de los puntos fuertes de FIRWAY es su atención personalizada y su trato cercano a través de tutorías a lo largo de todo el curso, en las que no solo analizan tu rendimiento en los simulacros y te resuelven todas las dudas que te puedan surgir por el camino, sino que llegan a ser un gran apoyo psicológico y emocional. Para terminar, destacaría sus simulacros, que se realizan desde la primera semana y te preparan totalmente para lo que puedes encontrarte el día del examen.

María Albertuz

nº 85 FIR22 Estoy muy contenta de haber escogido FIRWAY, para mi es la mejor academia. Tienen un temario muy completo sin llegar a ser agobiante, además de unos profesores muy competentes que resuelven todas tus dudas y hacen que hasta las clases más densas sean amenas. Y qué decir de todo el material que pone Carmen a nuestra disposición sobre técnicas de estudio, de relajación... todo eso me vino genial, y nunca se me va a olvidar como hacer un palacio de la memoria (lo usaré en el futuro, por supuesto!). Tampoco puedo dejar atrás la gran plataforma que tienen para hacer preguntas hasta el aburrimiento, las tutorías grupales e individuales y todos los simulacros para quitarte el miedo al examen; un sinfín de cosas que hacen que sacar plaza sea más sencillo.

Noelia Jiménez

nº173 FIR22 El sistema de la academia Firway es el idóneo para aprobar este examen. Tiene el equilibrio perfecto entre exigencia  y descanso. Te enseñan a gestionar tu tiempo de la forma más eficiente y con el mejor rendimiento, siempre priorizando la calidad en el estudio antes que echar horas y horas en vano sin obtener resultados. Otro de sus puntos fuertes son los simulacros. A lo largo del curso haces tantos y de tan variada dificultad, que el día del examen estás a prueba de todo. Por otra parte, durante el camino hasta lograr la plaza siempre cuentas con el apoyo de todo el equipo, (profesores, tutores…) animándote y enseñándote que es posible conseguirlo.

Celia Espinar

nº180 FIR22 Sin duda una gran academia para la preparación FIR. Un temario conciso y sobre todo grandes profesionales en cada asignatura que consiguen que entiendas todo el temario y memorices con mayor facilidad, ya que ayudan con muchas reglas nemotécnicas. Cada alumno tiene su tutor durante todo el curso y muchas tutorías que sirven para mejorar la calidad y rendimiento de estudio, además de intentar ayudarnos a sobrellevar mejor el estrés que supone la preparación. Estoy muy contenta de haber conseguido mi plaza con Firway!

Marina S. Valera

Nº151 FIR21 Elegir Firway como academia de preparación FIR ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Temario completísimo, calidad de profesores, simulacros de alto nivel desde el primer momento junto con la corrección de éstos con el profesorado hacen que vayas muy bien preparado y que el examen sea un simulacro más. Además, las tutorías personalizadas nos dan los mejores consejos para ir mejorando día a día! Repetiría FIRWAY sin dudarlo!!!

María Aguilera

Nº58 FIR21 Preparar el FIR con Firway fue una de las mejores decisiones que podría haber tomado. Desde el principio, gracias a las técnicas de estudio y memorización que nos facilitaron, los manuales, hechos de manera completa, pero a la vez claros y concisos (lo cual es de agradecer), y la gran cantidad de simulacros y preguntas test, te preparan poco a poco para llegar al examen de la mejor manera posible. Además, por si todo esto no fuera suficiente, tengo que resaltar que aún en la distancia, consiguen hacerte sentir acompañado durante todo el proceso de la preparación. Sin duda, volvería a elegir Firway.

Mª Ángeles Urbano

Nº155 FIR22 Me apunté a Firway por consejo de una antigua alumna y fue una decisión muy acertada! Sus profesores explican muy bien, te dan reglas mnemotécnicas y resuelven cualquier duda para que los alumnos lleguen a casa con la teoría clara de tal manera que al día siguiente se estudia mucho mejor y más rápido. En cuanto a mi tutora, me ha ayudado mucho dándome consejos para organizarme los simulacros, metiéndome caña para hacer test así como a la hora de darme ese plus de confianza que a veces nos falta en los momentos de duda. Además nos proporcionan calendarios con horarios factibles de cumplir, apuntes completos y concisos y tienen una plataforma de test muy amplía para practicar y aprender gracias a sus explicaciones. Sin duda, una gran academia.

Pilar Jerez

Nº178 FIR22 Sin duda volvería a elegir Firway. Los manuales son completos y están muy bien explicados, lo que ayuda bastante al estudio. Desde el principio realizarás una gran cantidad de simulacros con diferentes grados de dificultad para que vayas totalmente preparado al examen real. Los profesores son muy cercanos, se esfuerzan mucho en clase para ayudarte a entender todo y en motivarte para sigas luchando hasta el final. Destacaría las tutorías personalizadas, con todos los consejos que necesitas para ir mejorando día a día tanto los puntos débiles como los fuertes, además del apoyo emocional proporcionado a lo largo del proceso, que considero que es fundamental. No podría haber elegido mejor, recomendaría Firway siempre!

Yasmina Salmerón

Nº 106 FIR21 Firway es una gran academia, en la cual se refleja como, con el esfuerzo constante, se consiguen grandes éxitos. Entre sus puntos fuertes destacaría un temario claro, conciso y fácil de entender. Simulacros con diferentes grados de dificultad desde el inicio del curso con los que conseguirás estar preparado el día del examen, corrección de simulacros que te ayudarán a aprender cómo debes pensar y resolver las preguntas, plataforma con gran variedad de test, técnicas de memorización, técnicas de estudio, etc. Destacar la calidad humana del equipo que te acompaña durante el curso, consiguiendo una atención personalizada que te hace el camino más ameno y ayuda a mejorar tus puntos fuertes y débiles así como tu estado emocional. ¡Sin duda para mí ha sido una gran experiencia y la elección ideal para conseguir mi plaza Fir!

Ana López

Nº 211 FIR22 Me alegro mucho de haber escogido Firway como academia para preparar el FIR. Los manuales son estupendos, fáciles de entender e incluyen detalles que luego te hacen marcar la diferencia en las preguntas difíciles. Los profesores son encantadores y siempre están dispuestos a resolverte las dudas. Las videoclases son muy buenas para recalcar los conceptos importantes y constituyen una forma muy entretenida de repasar los conceptos clave. El seguimiento es muy personalizado y desde el primer momento cuentas con un tutor que comenta contigo los resultados y te da consejos para aprovechar al máximo las horas de estudio. Estoy muy contenta de haber escogido Firway y si tuviese que volver a prepararme el FIR, no dudaría en repetir con ellos.

Marta Illescas

Nº34 FIR20 Sin duda una gran elección. Un punto fuerte son sus manuales, con un perfecto equilibrio entre ser completos y sintetizados, algo clave para permitir un estudio eficiente, puesto que el tiempo del que se dispone es limitado. Su segunda gran ventaja es la enorme cantidad de simulacros que realizaras a lo largo del año, que te prepararán a la perfección para el examen real. Por otro lado, tanto Carmen (la directora), como el resto de profesores, se volcarán para brindarte una atención personalizada, con todos los consejos que necesites para mejorar tus puntos débiles y potenciar los fuertes. Una academia inmejorable.

Laura Moñino Laura Moñino

nº47 FIR20 ¡Estoy muy contenta de haber elegido Firway para prepararme el FIR! Desde el principio se hacen simulacros que después se corrigen de forma presencial con los profes, tiene una plataforma online con muchísimas preguntas que te permite practicar siempre que quieras, los manuales son muy completos y los profesores te dan un montón de esquemas y reglas mnemotécnicas que hacen más fácil y ameno el estudio. Además, tenemos tutorías individualizadas donde nos dan a cada uno los consejos que necesitamos para superarnos cada día. ¡¡Volvería a elegirla sin duda!!

Maite Nieto

nº53 FIR20 Sin duda volvería a repetir en firway. Carmen (especialmente) pero por supuesto, también el resto de profesores se esfuerzan muchísimo en hacerte entender las cosas y en motivarte a seguir adelante y a no tirar la toalla en muchas ocasiones. Los simulacros desde el primer momento son muy reales y te ayudan un montón a prepararte para el examen. El temario es muy completo y está muy bien explicado y desarrollado. Además, los profes te van dando claves y técnicas muy importantes para un examen tipo test. Creo que no podría haber elegido una academia mejor para prepararme el FIR.

Alejandro Trujillo

Nº 197 FIR 2022 ¡He conseguido mi plaza! El camino no ha sido fácil, pero me funcionó la constancia y la paciencia. Antes de ser alumno FIRWAY, lo intenté con otra academia, dando el 100%, fracasando una y otra vez. Ya cansado de remar y quedarme en la orilla, me planteé seriamente abandonar la oposición. Fue entonces cuando decidí darme una última oportunidad. Ahí me hablaron de Firway y de Carmen. Me puse en contacto con ella, y me dio los ánimos para intentarlo una última vez, que confiase en mí, en el equipo de trabajo que tenían, y que todo llegaría. Al contrario que la anterior academia, me asignaron un tutor particular, un tutor de 10, que no hacía más que animar y mantenerme motivado. En cuanto al material, más que suficiente sin llegar a meter contenido innecesario. Una plataforma muy completa, miles de preguntas con su respuesta, estadísticas… Pero si algo tengo que destacar, es el trato humano de Carmen y todo su equipo. En todo momento entienden tu situación (ellos pasaron por ahí), son realistas con las horas de estudio, cosas que nos pasan en el transcurso del curso y, sobre todo, buscan y encuentran lo mejor de ti. 

Juan Diego Paradas

Nº 104 FIR 2020 "No pude elegir mejor academia para prepararme el FIR. En firway tu plaza está más cerca de lo que imaginas y esto es posible gracias a la cercanía de los profes, los manuales completos sin llegar a ser pesados, los simulacros desde el primer momento y las correcciones de los mismos pregunta por pregunta así como los repasos que hacemos en clase que hacen que te lleves el temario prácticamente aprendido a casa! Además los talleres de memoria, técnicas de estudio y reglas que nos enseñan hacen que nunca te olvides de los conceptos más importantes a la hora de preparar el examen. Sin lugar a dudas volvería a repetir en firway!!"

Ana Franco

Nº 98 FIR 2020 Elegir Firway fue una gran decisión, ya que desde el primer día se preocupan para que consigas tu plaza, no eres un alumno más, sino que de manera individualizada te ayudan con tutorías y comentan tus simulacros para que siempre vayas mejorando tus resultados. El temario, los profes y los simulacros reales desde el primer día hacen que llegues al examen muy bien preparado.

Altea Martínez

Nº 170 FIR 2022 ¡Volvería a elegir Firway mil veces más! El temario es muy completo y claro, con la ventaja de señalar cuáles son los conceptos más importantes. Los profesores explican genial y facilitan mucho el estudio, para mi era la mitad del trabajo. Además, el hecho de ir haciendo simulacros desde el principio permite coger mucha práctica. El trato cercano y su plataforma con montones de preguntas para practicar, son otras de sus grandes cualidades. Sin duda, una academia 10.

Guillermo Ruiz

nº 8 FIR18 El temario y los simulacros que se realizan desde el principio del curso son de gran nivel, y todo esto junto a la excelente docencia por parte de los profesores, harán que conseguir la plaza sea pan comido.

Eva Navarro

nº 97 FIR19 Me alegro muchísimo de haber elegido FIRWAY para preparar el FIR. Los simulacros desde el inicio del curso, las correcciones exhaustivas de cada pregunta para enseñarnos a razonar, los repasos en clase, las tutorías personalizadas y, por supuesto, los profesores hacen que sea una academia única. ¡Gracias!

Tere Chinchilla

nº 65 FIR18 Para mí, los puntos fuertes de firway son la atención personalizada, los simulacros y las correcciones, y el material del que disponemos.

Merche Gómez

nº 22 FIR18 El material es muy bueno, las clases ayudan mucho y los profesores explican muy bien y son muy cercanos.

Carlos Bravo

nº 35 FIR19 FIRWAY cuenta con unos profesores muy buenos y con un temario de gran nivel, más que suficiente para conseguir cualquier plaza. La organización del curso es excelente puesto que tú "solo" tienes que dedicarte a estudiar, del resto se encargan ellos, con un trato muy personalizado que te hará dar el máximo durante todos los meses de preparación. Simulacros muy reales desde la primera semana, con su correspondiente corrección, y plataforma de gran utilidad para trabajar el tipo de examen y llegar al nivel FIR. Sin duda, academia MUY recomendable.

Javier Gutierrez

Nº 113 FIR 2020 Sin duda alguna fue un gran acierto elegir FIRWAY para la preparación del FIR. Desde el primer día te dejan claro que el conseguir tu plaza es posible y te dan todas las facilidades para conseguirla. Como puntos fuertes destacaría un temario muy útil y funcional, la calidad del profesorado y el alto nivel de los simulacros, que harán que el día del examen sea un simulacro más. ¡Sin duda una opción más que recomendable!

{"video_url":"false"}