Quiénes Somos

Opiniones

 Nuestros alumnos te cuentan su experiencia con nosotros.

Lucía Pérez

Nº2 FIR21 Escoger Firway ha sido un gran acierto. Los profesores explican genial y siempre están para darte apoyo y consejos. El temario es muy completo y a la vez conciso lo cual se agradece mucho a la hora de estudiar. Se hacen simulacros desde el primer momento con diferente dificultad para que el día del FIR estés perfectamente preparado y además cuentan con una plataforma de preguntas test muy variada que sin duda te sirve para familiarizarte con el tipo de preguntas que se harán en examen. Por último, destacar las tutorías y los comentarios que los tutores te hacen con regularidad que te guían y ayudan en todo el proceso. ¡Elegiría firway otra vez sin duda!

Lucía Martín

Nº10 FIR21 ¡Estoy muy contenta de haber elegido Firway! El temario es muy completo y conciso, con una gran plataforma de preguntas para poder practicar y unos profesores que se involucran muchísimo para hacer las clases productivas y amenas. Además, se hacen simulacros desde el principio, de todos los niveles de dificultad, para llegar al examen más que preparado para cualquier situación. Algo que destacaría sería la atención personalizada, con tutorías en las que te dedican el tiempo que necesitas para entender en qué estás fallando y cómo poder mejorarlo, el apoyo que recibes durante todo el proceso es fundamental. ¡La recomendaría sin dudarlo!

María Aguilera

Nº58 FIR21 Preparar el FIR con Firway fue una de las mejores decisiones que podría haber tomado. Desde el principio, gracias a las técnicas de estudio y memorización que nos facilitaron, los manuales, hechos de manera completa, pero a la vez claros y concisos (lo cual es de agradecer), y la gran cantidad de simulacros y preguntas test, te preparan poco a poco para llegar al examen de la mejor manera posible. Además, por si todo esto no fuera suficiente, tengo que resaltar que aún en la distancia, consiguen hacerte sentir acompañado durante todo el proceso de la preparación. Sin duda, volvería a elegir Firway.

Alicia Martín

Nº78 FIR21 Elegir Firway fue todo un acierto desde el primer día. Gracias a ellos conseguí aprender diversas técnicas para mejorar mi forma de estudio y adaptarla a este tipo de examen, lo cual fue clave para conseguir la plaza. La calidad de los manuales (perfectamente sintetizados y a la vez con toda la información necesaria), las tutorías individuales y grupales, los simulacros, las clases, la grandísima diversidad de preguntas de la plataforma y los distintos talleres para afrontar el examen junto con una total disponibilidad por parte de los profesores para resolver tus dudas en cualquier momento de tu preparación, son lo que en mi opinión les hace destacar. Una elección estupenda que volvería hacer sin duda.

Marina S. Valera

Nº151 FIR21 Elegir Firway como academia de preparación FIR ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Temario completísimo, calidad de profesores, simulacros de alto nivel desde el primer momento junto con la corrección de éstos con el profesorado hacen que vayas muy bien preparado y que el examen sea un simulacro más. Además, las tutorías personalizadas nos dan los mejores consejos para ir mejorando día a día! Repetiría FIRWAY sin dudarlo!!!

Lourdes Balderas

Nº178 FIR21 Firway es, sin lugar a dudas, la mejor academia en la que podría haberme preparado el FIR. Sus manuales concisos a la vez que completos, me han permitido un estudio eficaz y en profundidad de las distintas materias junto con una plataforma completísima de preguntas para practicar tanto cómo quieras. Como punto a destacar son los simulacros y su correspondiente corrección realizados desde el inicio de la preparación que permiten que vayas más que preparada para el día del examen junto con una magnífica atención personalizada en forma de tutorías dónde te ayudan a la sacar la mejor versión de ti en cuanto a estudio, técnica tipo test y a controlar la parte más emocional de forma que te permite llegar con tranquilidad y seguridad al día del examen. Todo esto junto con la cercanía de los profesores dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites hace que sea una academia de diez!

Yasmina Salmerón

Nº 106 FIR21 Firway es una gran academia, en la cual se refleja como, con el esfuerzo constante, se consiguen grandes éxitos. Entre sus puntos fuertes destacaría un temario claro, conciso y fácil de entender. Simulacros con diferentes grados de dificultad desde el inicio del curso con los que conseguirás estar preparado el día del examen, corrección de simulacros que te ayudarán a aprender cómo debes pensar y resolver las preguntas, plataforma con gran variedad de test, técnicas de memorización, técnicas de estudio, etc. Destacar la calidad humana del equipo que te acompaña durante el curso, consiguiendo una atención personalizada que te hace el camino más ameno y ayuda a mejorar tus puntos fuertes y débiles así como tu estado emocional. ¡Sin duda para mí ha sido una gran experiencia y la elección ideal para conseguir mi plaza Fir!

Marta Illescas

Nº34 FIR20 Sin duda una gran elección. Un punto fuerte son sus manuales, con un perfecto equilibrio entre ser completos y sintetizados, algo clave para permitir un estudio eficiente, puesto que el tiempo del que se dispone es limitado. Su segunda gran ventaja es la enorme cantidad de simulacros que realizaras a lo largo del año, que te prepararán a la perfección para el examen real. Por otro lado, tanto Carmen (la directora), como el resto de profesores, se volcarán para brindarte una atención personalizada, con todos los consejos que necesites para mejorar tus puntos débiles y potenciar los fuertes. Una academia inmejorable.

Pedro Suarez

nº 42 FIR20 Trato muy cercano, temario completísimo y simulacros reales desde el principio ¡Llegamos al día del examen más que preparados! Sin duda la mejor elección que he hecho para el FIR.

Laura Moñino Laura Moñino

nº47 FIR20 ¡Estoy muy contenta de haber elegido Firway para prepararme el FIR! Desde el principio se hacen simulacros que después se corrigen de forma presencial con los profes, tiene una plataforma online con muchísimas preguntas que te permite practicar siempre que quieras, los manuales son muy completos y los profesores te dan un montón de esquemas y reglas mnemotécnicas que hacen más fácil y ameno el estudio. Además, tenemos tutorías individualizadas donde nos dan a cada uno los consejos que necesitamos para superarnos cada día. ¡¡Volvería a elegirla sin duda!!

Maite Nieto

nº53 FIR20 Sin duda volvería a repetir en firway. Carmen (especialmente) pero por supuesto, también el resto de profesores se esfuerzan muchísimo en hacerte entender las cosas y en motivarte a seguir adelante y a no tirar la toalla en muchas ocasiones. Los simulacros desde el primer momento son muy reales y te ayudan un montón a prepararte para el examen. El temario es muy completo y está muy bien explicado y desarrollado. Además, los profes te van dando claves y técnicas muy importantes para un examen tipo test. Creo que no podría haber elegido una academia mejor para prepararme el FIR.

Carolina Montero

Nº 55 FIR 2020 Para mi gusto FIRWAY es la mejor academia que podría haber elegido. Tiene el toque perfecto de exigencia sin llegar a agobiar. Los manuales son muy claros y concisos y la atención personalizada y el buen ambiente de trabajo hace que te sientas como en casa. Tú lo único que tienes que hacer es estudiar, que del resto (organización e incluso quedadas para despejarse) ya se encargan ellos.

Ana Franco

Nº 98 FIR 2020 Elegir Firway fue una gran decisión, ya que desde el primer día se preocupan para que consigas tu plaza, no eres un alumno más, sino que de manera individualizada te ayudan con tutorías y comentan tus simulacros para que siempre vayas mejorando tus resultados. El temario, los profes y los simulacros reales desde el primer día hacen que llegues al examen muy bien preparado.

Juan Diego Paradas

Nº 104 FIR 2020 "No pude elegir mejor academia para prepararme el FIR. En firway tu plaza está más cerca de lo que imaginas y esto es posible gracias a la cercanía de los profes, los manuales completos sin llegar a ser pesados, los simulacros desde el primer momento y las correcciones de los mismos pregunta por pregunta así como los repasos que hacemos en clase que hacen que te lleves el temario prácticamente aprendido a casa! Además los talleres de memoria, técnicas de estudio y reglas que nos enseñan hacen que nunca te olvides de los conceptos más importantes a la hora de preparar el examen. Sin lugar a dudas volvería a repetir en firway!!"

Javier Gutierrez

Nº 113 FIR 2020 Sin duda alguna fue un gran acierto elegir FIRWAY para la preparación del FIR. Desde el primer día te dejan claro que el conseguir tu plaza es posible y te dan todas las facilidades para conseguirla. Como puntos fuertes destacaría un temario muy útil y funcional, la calidad del profesorado y el alto nivel de los simulacros, que harán que el día del examen sea un simulacro más. ¡Sin duda una opción más que recomendable!

Yolanda García

Nº 138 FIR 2020 ¡La mejor elección para preparar el FIR! Unos muy buenos profesores que con sus explicaciones, ánimos y apoyo sacan el máximo de cada alumno con un trato muy personalizado. Un temario de gran calidad, claro y completo. Su punto fuerte, los simulacros reales desde el principio del curso con su correspondiente corrección. En resumen, una metodología excelente para que concentres todas tus fuerzas en estudiar, del resto se encargan ellos.

Ignacio Bretones

Nº 153 FIR 2020 Puedo asegurar que el trabajo y la metodología del equipo de Firway es muy buena. Los manuales están muy bien estructurados y se entrena la técnica tipo test desde el primer día. Además, las tutorías ayudan a enfocarte y a corregir los “puntos débiles”. Volvería a repetir sin dudarlo.

Rocío Contreras

Nº 187 FIR 2020 "La organización del curso, el material y las clases son geniales. Los simulacros reales y la plataforma online te preparan para enfrentarte a todo tipo de preguntas y saber cuáles son tus puntos débiles, los cuales te ayudan a solucionar en las tutorías. El apoyo, los ánimos constantes, y los miles de consejos te hacen sacar lo mejor de ti y llegar al día del examen más que preparado. ¡Elegir FIRWAY es una apuesta segura!"

Merche Gómez

nº 22 FIR18 El material es muy bueno, las clases ayudan mucho y los profesores explican muy bien y son muy cercanos.

Eli Calatrava

nº 168 FIR18 Te preparan para un tipo test. Los profesores son muy buenos y cercanos, y tienen una gran empatía porque han pasado por tu situación.

Guillermo Ruiz

nº 8 FIR18 El temario y los simulacros que se realizan desde el principio del curso son de gran nivel, y todo esto junto a la excelente docencia por parte de los profesores, harán que conseguir la plaza sea pan comido.

Eva Navarro

nº 97 FIR19 Me alegro muchísimo de haber elegido FIRWAY para preparar el FIR. Los simulacros desde el inicio del curso, las correcciones exhaustivas de cada pregunta para enseñarnos a razonar, los repasos en clase, las tutorías personalizadas y, por supuesto, los profesores hacen que sea una academia única. ¡Gracias!

Carlos Bravo

nº 35 FIR19 FIRWAY cuenta con unos profesores muy buenos y con un temario de gran nivel, más que suficiente para conseguir cualquier plaza. La organización del curso es excelente puesto que tú "solo" tienes que dedicarte a estudiar, del resto se encargan ellos, con un trato muy personalizado que te hará dar el máximo durante todos los meses de preparación. Simulacros muy reales desde la primera semana, con su correspondiente corrección, y plataforma de gran utilidad para trabajar el tipo de examen y llegar al nivel FIR. Sin duda, academia MUY recomendable.

Tere Chinchilla

nº 65 FIR18 Para mí, los puntos fuertes de firway son la atención personalizada, los simulacros y las correcciones, y el material del que disponemos.

Agustín Espinosa

nº 13 FIR18 Lo mejor es la estructura del curso y los simulacros desde el primer momento que consiguen mantenerte al máximo rendimiento sin notar la fatiga de 6 meses estudiando. El compromiso y la entrega de los profesores marca la diferencia.

{"video_url":"false"}