Presenciales y en streaming:

 

En nuestras clases, tanto presenciales como en streaming, trabajamos intensamente para que sean muy productivas. Entendemos que una clase en la que el profesor se limita a leer el libro es totalmente contraproducente para el alumno, pues le hace perder un tiempo muy valioso de estudio a la vez que no le aporta ningún beneficio.

A nuestro entender, las clases deben realizarse de tal forma que supongan un ahorro de tiempo y de esfuerzo en el estudio que el alumno hace del temario.

Por ello, nuestras clases se caracterizan por ser muy dinámicas y participativas, no solo explicamos el temario de una forma amena, clara y directa, también damos numerosas reglas mnemotécnicas a nuestros alumnos, realizamos muchísimas preguntas para insistir en los conceptos claves para la plaza, realizamos esquemas, dibujos o tablas que ayudan a la comprensión y memorización del temario. Trabajamos la relación de conceptos para favorecer su retención en la memoria a largo plazo.

Por otro lado, somos partidarios del gaming, por lo que también incorporamos en nuestras clases, juegos, ejercicios, actividades y retos para seguir estudiando y aprendiendo de la forma más variada, amena y eficiente posible.

Combinando todas estas estrategias conseguimos que los alumnos se vayan de las clases con el temario prácticamente estudiado.

Videoclases:

 

De forma complementaria a las clases presenciales y en streaming, nuestros alumnos disponen de videoclases de todas las asignaturas en el aula virtual.

 Éstas tienen una corta duración (entre 10-40 minutos), y en ellas se resumen los conceptos claves para la plaza FIR. Son una buenísima herramienta para repasar muchos conceptos importantes en poco tiempo de una forma muy amena al ser un contenido audiovisual.