Farmacia Militar

Prepárate con Firway y obtén la mejor plaza.

Si quieres ser Farmacéutico Militar, FIRWAY es tu academia. Te preparamos para todas las pruebas con varias modalidades de curso.

 

Para poder presentarte a la oposición debes:

  • Ser Licenciado/Graduado en Farmacia.
  • Tener nacionalidad española.
  • Tener una edad máxima de 30 años.
  • No tener antecedentes penales ni privación de derechos civiles.

Partes de la oposición

La puntuación final (máximo 429 puntos) se obtiene a partir de diferentes pruebas eliminatorias:

tipo test-16

TEST DE CONOCIMIENTOS (MÁXIMO 250 PUNTOS, ELIMINATORIA): es un examen test de conceptos generales de Farmacia muy similar al examen FIR, por lo que la preparación es útil para las dos oposiciones.

logos ramas-04

EJERCICIO PRÁCTICO (MÁXIMO 100 PUNTOS, ELIMINATORIA): este ejercicio consta de dos pruebas: ejercicio de laboratorio + dos casos teórico-prácticos.

cursos-08PRUEBAS FÍSICAS (0 PUNTOS, ELIMINATORIA): pruebas de velocidad, resistencia, agilidad y potencia del tren inferior y superior. Además, deberás superar una prueba psicológica y un reconocimiento médico.

pruebas

icono examen-01

PRUEBA DE INGLÉS (50 PUNTOS, ELIMINATORIA)esta prueba incluye ejercicios de compresión de textos, de gramática y de vocabulario correspondientes a un nivel B1.

icono matricula-16

FASE DE CONCURSO (29 PUNTOS): valoración de tus méritos académicos (expediente, tesis doctoral, publicaciones…).

Preparación

En firway te preparamos para TODAS las pruebas de la oposición: test de conocimientos, ejercicios teórico-prácticos, pruebas de laboratorio, pruebas físicas y prueba de inglés.

Te ofrecemos 3 modalidades de curso para que elijas el que mejor se adapte a tu situación:

  1. Farmacia Militar curso completo PRESENCIAL-TELEPRESENCIAL (incluye todas las pruebas, la prueba test de conocimientos se prepara con el FIR presencial-telepresencial)
  2. Farmacia Militar curso completo ONLINE (incluye todas las pruebas, la prueba test de conocimientos se prepara con el FIR online)
  3. Farmacia Militar parte práctica (incluye la preparación de todas las pruebas, excepto la prueba test de conocimientos). El precio de este curso es de: 1.350 euros.

El precio de los cursos completos supone un suplemento de 750 euros sobre el precio del curso FIR correspondiente.

Si quieres conocer si existe alguna promoción para tu curso, puedes escribirnos a info@firway.es.

Resultados

En la convocatoria 2019, obtuvimos un 60% de alumnos con plaza (6 plazas de 10 alumnos que preparábamos). Además, Los alumnos FIRWAY consiguieron en las convocatorias 2017 y 2018 los puestos nº 2, nº4 y nº5. 

Flint

En la convocatoria 2020, 3 de nuestros alumnos han quedado en las 10 primeras posiciones (preparando a 6 alumnos).