¡GRANADA PIDE A GRITOS UNA MEJOR PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN FIR!

¡A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO, CON LA LLEGADA DE FIRWAY, GRANADA DESPUNTARÁ!

Desgraciadamente, este año, SÓLO 13 ALUMNOS DE LOS 115 CONVOCADOS al examen del 6 febrero en Granada han conseguido su plaza FIR. Pero no sólo es que este año haya habido, otra vez, muy pocos aprobados, sino que, además, la mayoría de ellos han tenido puestos por encima del número 100, lo que significa que, aunque hayan aprobado, es bastante probable que no puedan elegir la especialidad o el hospital en el que a ellos les gustaría hacer su residencia.

Sin embargo, estos resultados no sólo no son nuevos, sino que confirman una tendencia. Los datos hablan por sí solos: si en la pasada convocatoria el porcentaje de aprobados en Granada era de los más bajos (13,7%), este año se confirma la tendencia, siendo aún peor (11,3%).

Conclusiones importantes:

  • Progresiva tendencia a la baja del ya de por sí escaso número de aprobados en Granada.
  • Difícil acceso de la mayoría de los alumnos que han aprobado al hospital o especialidad que tienen como primera opción.
  • A la vista de estos pobres resultados, para firway resulta muy evidente que los alumnos de Granada requieren una mejor preparación de la que se está ofreciendo hasta ahora.

Los alumnos que ya confían en firway saben que trabajamos muy duro para cambiar esta situación y para ofrecer a nuestros alumnos una preparación de calidad, con las mayores garantías de éxito:

  • Material y manuales totalmente adaptados para facilitar el estudio (con múltiples esquemas, tablas, resúmenes y llamadas a los conceptos más importantes y más preguntados en el FIR).
  • Las mejores clases y la total disponibilidad de todo el equipo firway para ayudarte a que consigas tu plaza FIR.
  • Simulacros tipo examen FIR desde el primer día (para que el día del examen no haya sorpresas).

¡YA HEMOS LLEGADO Y CAMBIAREMOS ESTOS RESULTADOS!