Atención personalizada
Para FIRWAY, una buena preparación es más que ofrecer un buen material y hacer simulacros. Para nosotros, la preparación personalizada es clave para conseguir la plaza FIR. Para ello, durante todo el curso tendremos numerosas TUTORÍAS en las que te daremos consejos para que sepas cómo enfocar cada vuelta al temario y cada momento del curso en función de la proximidad del examen. Te facilitaremos técnicas de estudio y técnicas de examen. También te ayudaremos a interpretar los informes de resultados de tus simulacros, a detectar puntos de mejora y sacar lo mejor de ti para que consigas tu objetivo, la plaza FIR.
Además dispondrás de un TUTOR PERSONAL para poder consultarle tus resultados, tu evolución y todos los aspectos de tu preparación que necesites.
Nuestro objetivo es que consigas la mejor plaza FIR de acuerdo a tus capacidades. En el espacio que nos ofrecen las tutorías y la figura del tutor podemos conocerte mejor, analizar exhaustivamente tus resultados, y en base a ello, establecer una estrategia de estudio personalizada para ti.